Domingo, 22 Julio, 2018

Cuernavaca: Choca autobús de pasajeros contra muro de contención en la México

Reportan choque de autobús de pasajeros en la México-Cuernavaca Mi Nación /Oct 12 2017 Reportan choque de autobús de pasajeros en la México-Cuernavaca Mi Nación /Oct 12 2017
Eleena Tovar | 13 Octubre, 2017, 07:37

- Un autobús de pasajeros chocó contra un muro de contención en la Autopista México-Cuernavaca, poco antes de entrar a Morelos, lo cual dejó varios heridos.

Milenio añadió que el accidente fue cerca de las 17 horas, cuando el vehículo de Pullman, con número 195, se impactó de frente contra el muro de contención y pasajeros fueron sacados por un costado del vehículo.

Hasta el momento se desconoce el motivo del impacto y la cantidad exacta de lesionados.

Más de 22 personas viajaban en el autobús; cinco resultaron con lesiones graves y una de ellas quedó prensada entre los fierros del camión accidentado.

La situación no provocó riesgo en ese sector carretero y elementos de la Policía Federal Preventiva procedieron a los trabajos para reanudar la circulación de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.

La dependencia indicó que en el percance, registrado en jurisdicción del municipio de Ciénega de Flores, participó un autobús MCI de la empresa "Turimex Internacional", con pasajeros procedentes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, sin precisarse destino.