Sábado, 25 Noviembre, 2017

Descuartiza a su novia para presunto sacrificio humano en Xalapa

En Xalapa, sujeto descuartizó a su novia para ritual de 'sacrificio' Hallan a mujer desmembrada
Eleena Tovar | 13 Octubre, 2017, 18:21

Tras recibir esta mañana un reporte al número 911, sobre la aparición de un cuerpo en la calle Privada de Perote, entre los andadores Primavera y Verano, de la colonia Veracruz, personal de ambas dependencias iniciaron los trabajos de investigación y de campo, que condujeron a la aprehensión de un individuo.

Un vecino afirmó que al asomarse por su balcón pudo notar el grotesco panorama y afirma que alcanzó a ver la pierna por lo que de inmediato realizó la llamada a las autoridades.

En el interior de la casa encontraron a una mujer de entre 20 y 25 años de edad descuartizada.

La persona de quien se mantiene en el anonimato su identidad reportó el hallazgo al 911 Emergencias, acudiendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para investigar los hechos.

El homicida y la joven mujer dormían en la casa abandonada y de acuerdo con las diligencias, "el sujeto habría ofrendado a la víctima en un sacrificio", informó la Fiscalía.

El hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la responsabilidad que le resulte, en tanto el cadáver fue retirado y llevado en calidad de desconocido al Servicio de Medicina Forense, donde esperan que en las siguientes horas sea identificado.