Miércoles, 18 Octubre, 2017

El baile de Jey Mammon por la diversidad sexual en "ShowMatch" — Emotivo

Jey Mammon emocionó a todo ShowMatch con su coreografía a favor de la diversidad sexual Jey Mammón, emocionado, habló diversidad sexual e hizo llorar a Marcelo Tinelli
Tobias Pedroso | 13 Octubre, 2017, 22:20

Es la semana del ritmo libre en ShowMatch, donde cada participante elige qué hacer y cómo.

"Ojalá esto sea una semilla para que toda la gente pueda vivir su vida libremente", disparó el humorista agradeciendo por el espacio una vez terminado el gran show. "Cuando mi sobrino tenía 3 años fue a verme en una obra de teatro -contó-". Y me dice: 'me divertiste vos y el que se daba un beso con vos'. Y él se lo tomó con una naturalidad tan grande que él vio un beso entre dos personas y no distinguió quiénes eran. Después nos vamos contaminando con el afuera, nos dicen que el celeste es para los nenes y el rosa, para las nenas. "Entonces, creo que lo que hay alrededor es lo que hace que empecemos a ver las cosas distintas", afirmó Jey antes de comenzar su baile.

Al concluir el baile, el artistadesplegó una bandera con la frase "Ser libres, Ser fuertes, Ser desobedientes, Ser", popularizada por Lohana Berkins, pionera en la lucha por el derecho a la identidad de género fallecida en 2016. "A mí me gustó mucho, salió lindo". Pampita (voto secreto) opinó: “Me encantó el despliegue. Me faltó un poco de fuerza en Jey a la hora de bailar, pero me emocionó mucho”.

Moria les puso 10 y felicitó a Jey: "Me encanta que tengas un real sentimiento sobre la diversidad". La mayoría de la gente vive desdichada porque no sale de sus propios prejuicios. "Se notó tu sentimiento y tu emoción".

La pareja logró 25 puntos, convirtiéndose en el mejor puntaje del nuevo ritmo, y motivó la felicitación por parte del jurado por el tema elegido para el baile.