Sábado, 16 Diciembre, 2017

Emery: "Queremos ayudar a Neymar a ganar el Balón de Oro"

FIFA. Este año no figura Godín entre los finalistas para obtener el premioSuárez y Cavani entre los 30 nominados al Balón de Oro FIFA. Este año no figura Godín entre los finalistas para obtener el premioSuárez y Cavani entre los 30 nominados al Balón de Oro Oct 10 2017 | 0 Comentarios
Montrelle Montesinos | 13 Octubre, 2017, 01:37

Edinson Cavani, delantero del PSG y seleccionado uruguayo, volvió a encender la redes sociales luego de que fuera captado discutiendo con Luis Suarez durante el partido clasificatorio contra Bolivia.

Edinson Cavani confirmó que si habló con Neymar tras la polémica de los penales en el PSG y, que espera del brasileño para los siguientes años.

Mientras que en un evento promocional en un centro comercial de Montevideo continuó con sus polémicas declaraciones.

"Hablé con él, charlé y le dije lo que pensaba".

"Para mí jugar con grandes futbolistas es un placer, sinceramente". 'Eso queda a criterio de todos ustedes. Es como te dije antes, soy muy realista y sé que en el fútbol no tenés que ser amigo de todos. "Partiendo de esta base puedes ser amigo o no. Puedes llevarte bien o no", comentó al diario de su país 'Ovación'. No voy a salir a contar lo que hablamos. Lo único que deseo es que cada jugador que llegue lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales. "Los individual vendrá solo", puntualizó.

Además también tuvo un roce con su compañero Dani Alves el cual no que le quería dar el balón para patear el tiro libre ya que se lo daría a Neymar.

"Porque si lo grupal sale bien, quiere decir que todos funcionamos bien". Es como dije ya en varias oportunidades, yo quiero que sea Balón de Oro, porque si es el mejor es porque va a hacer muchos goles y nos va a llevar a ganar cosas, y yo lo que quiero es ganar títulos. "Es eso lo que me interesa", finalizó.