Domingo, 17 Diciembre, 2017

Está desaparecido presidente de CONA, Yuniol Ramírez Ferreras

Yuniol Ramírez Ferreras Yuniol Ramírez Ferreras
Eleena Tovar | 13 Octubre, 2017, 05:30

Fue hallado muerto este jueves el presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA) y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Yuniol Ramírez, de quien se desconocía su paradero desde ayer en horas de la tarde.

El cadáver fue encontrado sumergido en el río Manoguayabo de Hato Nuevo, próximo a Los Alcarrizos, atado a un block con una cadena gruesa. Además de dirigir a CONA, el joven abogado mantenía una activa participación en el debate político nacional.

Reportes señalan que acudió el miércoles en la noche en la UASD.

El cuerpo de Ramírez Ferreras, de 45 años, el cual fue reportado desde ayer desaparecido, fue localizado dentro de una especie de arroyo en un terreno del municipio Los Alcarrizos.

"Sospechamos que hubo un secuestro porque Yuniol Ramírez fue el miércoles a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, se inscribió en su clase de las dos de la tarde y luego desapareció, mientras que su jeepeta y celular se encontraban en la UASD", expresó el gremialista.

De acuerdo al acta de la denuncia por su desaparición, vestía camisa negra de cuadros, pantalón gris, chaqueta azul marino y zapatos marrones.