Sábado, 16 Diciembre, 2017

Guido y Tomasito se comprometieron

Lo amó lo odió y ahora le pide matrimonio para que herede su fortuna Anterior Proximo
Tobias Pedroso | 13 Octubre, 2017, 03:47

Durante un largo tiempo simularon una relación paternal pero entre las cuatro paredes del hogar que compartían la historia era otra. Los tres han logrado llenar horas de televisión con las situaciones más bizarras que se puedan imaginar. La propuesta fue en vivo en el programa de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Confrontados.

"Él me hizo mucho daño, me hizo muchas cosas, fuiste cruel, fuiste malo, una porquería digamos", empezó el hermano de Silvia antes las risas de Tomasito quien contestó: "Vos también me hiciste cosas".

A su turno, Tomasito acotó: "Nos llevamos bien, dormimos juntos, pero nunca pasó nada". Luego, hablaron del vínculo que los une: "Nunca fuimos pareja, se que nadie me va a creer. Guido es un compañero". Y este jueves, Guido decidió escribir un nuevo capítulo de su tan escandalosa carrera: decidió comprometerse con quien fue su hijo adoptivo, Tomasito. ¿No eran padre e hijo?

La propuesta de casamiento de Guido la hizo con un objetivo: "Si me caso es para que él reciba mi herencia".

En esa línea, después de que Tomasitoasegurara que Silvia Süllery toda la familia de Guido no estaban invitados a la boda, éste sacó un anillo de su bolsillo y se le declaró: "Desde que te conocí siento algo muy profundo que se llama amor".