Sábado, 17 Noviembre, 2018

Hemos cometido errores pero los vamos a rectificar: Enrique Ochoa

Peña encabezará Comisión Política Permanente del PRI Peña Nieto avalará al candidato del PRI rumbo al 2018
Eleena Tovar | 13 Octubre, 2017, 04:38

"El apego al dinero público de Anaya, Barrales y López Obrador debería darles vergüenza", apuntó.

Destacó que ante la tragedia, la sociedad respondió con una demostración impresionante de solidaridad hacia las personas afectadas.

Reconoció la labor del Ejército, la Marina y de las policías que se hicieron cargo del frente de rescate y resguardaron los bienes de la población.

Al respecto, señaló que el PRI supo responder a la exigencia social, siendo el primero en aportar 258 millones de pesos de su financiamiento público para la reconstrucción nacional y la atención de las familias damnificadas.

En presencia de gobernadores, dirigentes de los sectores y liderazgos del tricolor, Ochoa Reza advirtió que la sociedad está desencantada y es exigente, por lo cual pidió a los priistas a redoblar el paso para recuperar la preferencia de una sociedad que hoy demanda más transparencia y honestidad.

Tal como lo marcan sus estatutos, se reintegró a la Comisión Política Permanente el presidente Enrique Peña Nieto, que tiene un asiento permanente, y otros miembros de la cúpula del partido.

En el Consejo Político se eligió a José Antonio González Fernández como nuevo titular de la Comisión Nacional de Ética Partidaria; en tanto que la Comisión de Justicia Partidaria la asumió Fernando Elías Calles, y la Defensoría de los Derechos de los Militantes, Alejandro Muñoz García.

Estamos más fuertes que nunca, por eso le vamos a ganar al populismo autoritario, le ganaremos al frente sin pies ni cabeza, y a la feria de los candidatos sin partido.

Los priistas poblanos compartirán la responsabilidad de avalar a los candidatos del Revolucionario Institucional para 2018 con el presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien también forma parte de este órgano tricolor. Que se oiga fuerte y que oiga claro en todo el país, este partido político compite para ganar todas las elecciones, en todos los lugares, en todo momento.

Durante la 40 sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, se dio a conocer la integración de la citada comisión.

En este sentido, invitó a cada una de las consejeras y consejeros a realizar en sus espacios de actividad política foros y encuentros abiertos con la militancia, para analizar y discutir el futuro por venir.