Miércoles, 18 Octubre, 2017

Italia y Croacia buscarán su boleto al Mundial en el repechaje

Eslovaquia no alcanza repechaje para Mundial 2018 Italia y Croacia buscarán su boleto al Mundial en el repechaje
Montrelle Montesinos | 13 Octubre, 2017, 05:20

Es decir que en uno estarán Suiza (7), Italia (17), Croacia (18) e Irlanda del Norte (20), mientras que Suecia (23), Dinamarca (26), Irlanda (34) y Grecia (47) estarán en el otro y no podrán cruzarse entre si.

Además, Honduras podría lograr su tiquete si gana en el repechaje intercontinental a Australia.

¿Cómo se define? La selección que marque más goles en ambos encuentros se clasificará para Rusia 2018. Estas ocho selecciones terminaron segundas en sus respectivos grupos, lo que les valió el derecho a disputar el Repechaje.

Las ocho selecciones que finalizaron como mejores segundos de sus grupos se cruzarán en partidos de ida y vuelta, a jugarse el 9 y el 14. La elección de los cabezas de serie se hará de acuerdo con la Clasificación Mundial FIFA que saldrá el 16 de octubre. Los ganadores de cada llave van a Rusia. Los vencedores, claro, conseguirán el tan ansiado pase al Mundial. El primer partido se disputará en el continente oceánico el 6 de noviembre, y el segundo será en Lima el 14 de noviembre. Faltan por completar 9 vacantes. ¿Cuáles son las que ya tienen cupo fijo en Rusia? En Africana se cumplirá en noviembre la última jornada eliminatoria, donde se conocerán los tres últimos representantes que prepararan sus maleta hacia Rusia.