Sábado, 16 Diciembre, 2017

Lanzan plataforma de ofertas laborales en el Estado

Lanzan portal con más de 300 ofertas de empleo en el Estado ¿Te quedaste sin trabajo? revisa la nueva plataforma estatal de ofertas laborales
Eleena Tovar | 13 Octubre, 2017, 14:08

El Servicio Civil lanzó este jueves un portal donde recogerá el total de la oferta de empleos de la Administración Central del Estado, prometiendo contar con más de 300 cupos disponibles diariamente.

Enmarcada en el décimo Encuentro Anual de Desarrollo de Personas en Servicios Públicos, este sitio web unifica los tres sitios de empleos que actualmente administra el Servicio Civil: el portal de concursos de Alta Dirección Pública, el de Directores para Chile y el de Empleos Públicos. Empleos de alta dirección Pública, jefaturas de departamentos, técnicos administrativos, profesionales, auxiliares y directores de diversos establecimientos educativos, como también de jefes en administración en educación municipal.

En una primera etapa, este portal es sólo un visualizador de ofertas laborales del Estado.

-Sitio multidispositivo, adaptándose a los diferentes tipos de aparatos: teléfonos inteligentes, Tablet y computadores, entre otros.

La plataforma tiene buscador de empleo para filtrar las ofertas por áreas y ofrece los últimos puestos disponibles por cada ministerio.

Los avisos se pueden compartir por redes sociales y whatsApp, lo que permite socializar la oferta de empleo y darle mayor difusión a las convocatorias de trabajo.