Sábado, 16 Diciembre, 2017

Le quitan el trono a "Despacito" de Billboard

Beyoncé y J Balvin Beyoncé y J Balvin
Tobias Pedroso | 13 Octubre, 2017, 09:25

Si usted es de los que ya no soporta prender la radio de su carro y escuchar el inevitable coro Despacito / Quiero respirar tu cuello despacito / Deja que te diga cosas al oído / Para que te acuerdes si no estás conmigo.

Beyoncé y J Balvin.

Sin embargo, el remix con la colaboración de Beyoncé tomó el primer lugar gracias a la participación de la cantante estadounidense, quien canta una parte en español.

Lo que más nos alegra de ver este remix en el número uno del ranking es que Beyoncé y J Balvin anunciaron que todas las ganancias generadas por esta versión se destinarán a los damnificados de México, Puerto Rico y el Caribe tras los desastres que sufrieron recientemente.

"Despacito" sigue teniendo la segunda mayoría de las semanas en el No. 1 en la lista de Hot Latin Songs, después de 41 semanas en el No. 1 por "Bailando" de Enrique Iglesias, con Descemer Bueno y Gente De Zona.

"Despacito" también había hecho historia al empatar el récord de más semanas (16) en el número uno de la tabla del Hot 100, que incluye a todas la canciones en Estados Unidos.