Sábado, 16 Diciembre, 2017

Liberan a joven desaparecida en Chilpancingo

Excandidata a reina de belleza se esfumó en Chilpancingo Mónica Alejandra Manzanares Hernández tiene 19 años
Eleena Tovar | 13 Octubre, 2017, 15:32

Familiares de la joven Mónica Alejandra Manzanares Hernández, secuestrada el miércoles en Chilpancingo, Guerrero, habrían buscado y encontrado en una tienda de una plaza comercial ubicada en Cuernavaca a la mujer, quien presuntamente, fue abandonada la noche de este jueves por sus captores.

"Ella no es una niña mala, estamos dispuestos a que nos llamen, que nos la devuelvan, que se tiente el corazón quien tenga a mí princesa", dijo el padre de la joven.

Esta tarde, activistas, amigos y familiares de Mónica Alejandra acudieron a la sede del gobierno estatal, donde se reunieron en privado con funcionarios del gabinete de Astudillo Flores.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, Mónica Alejandra salió de su casa en la colonia Viguri, rumbo al gimnasio Atlético Americano, ubicado en el centro de la capital; sin embargo, no llegó.

A su vez, la familia de la segunda adolescente desaparecida, identificada como Fátima Rodríguez Sandoval, de 15 años, pidieron a las autoridades mantenerse al margen del conflicto, revelaron fuentes oficiales.