Domingo, 17 Diciembre, 2017

Lomas y UPCN festejaron y van por la Copa Máster

UPCN aplastó a Bolívar y se metió en la final- copa master vóley UPCN Vóley bolívar 1 de 5 | () 2 de 5 | () 3 de 5 | () 4 de 5 | () 5 de 5
Montrelle Montesinos | 13 Octubre, 2017, 19:22

El equipo dirigido por Fabián Armoa ganó en un duro cruce en el estadio República de Venezuela con parciales de 25-20, 25-19 y 25-23. De esta manera, los sanjuaninos repiten el título del año pasado, se quedan con el primer torneo oficial de la temporada y suman su sexta Copa Máster. El opuesto Federico Pereyra, ante el club que lo vio surgir, fue figura con 19 puntos. Destrabó un parejo primer set con Bartman y algunos bloqueos, y luego ahogó la remontada de Lomas en el segundo, inclusive después de un corte de luz que podría haber enfriado a Los Cóndores, pero no. Con la misma consistencia, desde Bartman, Uchikov y compañía, el 2-0 llegó para UPCN. Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva.

Demoledor fue UPCN en el comienzo del tercer set, ya que con un Bartman imparable desde el servicio (3 aces consecutivos) tomó otra vez la delantera (8-3).

Lomas y UPCN San Juan definirán mano a mano la Copa Máster 2017, tras imponerse con contundencia en las semifinales ante Obras y el anfitrión Bolívar, respectivamente.