Domingo, 17 Diciembre, 2017

Lucas Biglia pide a Gonzalo Higuaín en la Selección argentina

AFUERA. La frustración de los jugadores después de empatar con Perú y quedar sextos SELECCIÓN ARGENTINAAFUERA. La frustración de los jugadores después de empatar con Perú y quedar sextos
Montrelle Montesinos | 13 Octubre, 2017, 19:22

"Me gustaría verlo otra vez de 9 en la Selección", indicó en una charla con La Red. Sin embargo, uno de sus compañeros pidió por su retorno.

El mediocampista del Milan de Italia, Lucas Biglia, aseguró hoy le "entusiasma" la forma de trabajar del entrenador Jorge Sampaoli y que el delantero Gonzalo Higuaín "se merece una oportunidad más" en el seleccionado argentino de fútbol, tras no ser tenido en cuenta para las últimas fechas de Eliminatorias.

El hombre de Mercedes es una de los jugadores históricos que ya tiene esta Selección y por eso contó que el deseo es continuar y tomarse revancha de las derrotas en el Mundial 2014 y en las Copa América de Chile y Estados Unidos.

Biglia quiere sacarse la "espina" de las finales perdidas. "Sampaoli agarró un fierro caliente y no se lavó la manos", dijo al tiempo que sostuvo que los jugadores "le tratamos de dejar en claro al técnico que queremos seguir en la Selección".

Sobre el festejo en el vestuario del estadio Olímpico Atahualpa de Quito, luego del 3-1 sobre Ecuador, Biglia aseguró que "no fue contra nadie", a pesar de los cánticos de los jugadores y colaboradores en contra de los periodistas.