Domingo, 17 Diciembre, 2017

Maradona anunció una noticia bomba: "Se casa mi hija"

Maradona anunció en Instagram que se casa una de sus hijas Diego Maradona anunció en Instagram el casamiento de su hija mayor, Dalma
Tobias Pedroso | 13 Octubre, 2017, 23:05

Se suponía que iba a ser un secreto, pero el orgulloso padre no pudo esperar y decidió revelarle la noticia al mundo. "No digas nada, papá", le pidió. "Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma Maradona", publicó Diego en su cuenta de Instagram junto a una foto muy vintage.

Dalma Maradona llamó a Diego y le contó que se va a casar con su novio, Andrés Caldarelli. Además, aseguró que su yerno lo llamó para pedirle la mano y agregó que caballeros así ya no existen.

Hace un tiempo, Dalma había expresado que, de alguna manera, ya había perdido las esperanzas para casarse con su novio: "Ya solté ese tema (el del casamiento). ¡Gracias por todos los lindos mensajes!", escribió en Twitter.

Por el momento, no trascendió cuándo ni dónde se celebrará la boda, que seguramente marcará una tregua en el conflicto judicial que Maradona lleva adelante contra su ex esposa, Claudia Villafañe.