Miércoles, 18 Octubre, 2017

Millonarios y Caracas sellaron acuerdo por Wuilker Fariñez

Montrelle Montesinos | 13 Octubre, 2017, 06:06

La directiva de Caracas FC recibió en las instalaciones del club al Gerente de Planeación Deportiva del Millonarios Fútbol Club, para cerrar el acuerdo que vinculará al guardameta Wuilker Fariñez con el cuadro bogotano a partir del 1 de enero de 2018.

El arquero venezolano de 19 años estampó su firma al contrato con el club 'embajador' se tomó una fotografía con el equipo y es oficialmente el primer fichaje de los azules para la siguiente temporada.

El arquero juvenil Wuilker Fariñez, revelación en la última fase de la Eliminatoria Sudamericana, ya firmó su contrato con Millonarios.

"Sabemos lo que significa hoy Wuilker Fariñez para el país, por eso buscamos lo mejor para su futuro. Él (Fariñez) es un joven con mucho por delante, ya lo ha venido demostrando y sabemos que el traerá muchas alegrías a los aficionados de nuestro equipo".

"Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando", declaraciones publicadas por la páginas oficial del Caracas.