Miércoles, 18 Octubre, 2017

Mira el primer tráiler de X-Men: The New Mutants

El tráiler de The New Mutants lleva el universo Marvel a un terreno completamente nuevo: el cine de terror X-Men tiene nuevos mutantes y Arya Stark es uno de ellos
Tobias Pedroso | 13 Octubre, 2017, 21:08

Anya Taylor-Joy, quien interpreta a Magik afirmó a Hey U Guys: "Aunque definitivamente es una desviación de las películas de X-Men, los fanáticos no estarán decepcionados".

E! NEWS ¡Mira el poderoso regreso de Eleven en le nuevo adelanto de Stranger Things! Sin embargo, en LOGAN, tras la partida de Wolverine y el descubrimiento de Laura, quedó en duda si aún existían mutantes en este planeta.

Ingredientes que hacen de "New mutants" una película atípica de "X-Men", a la medida de su director Josh Boone, que en conversación con Entertainment Weekly a comienzos de 2017 aseguró que estaba construyendo una "película de terror dentro del universo" de los 'Hombres X', como una mezcla entre Stephen King y Marvel Comics.

Todos están encerrados contra su voluntad en un hospital, donde aparce la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga) haciéndo una serie de preguntas y pruebas a los chicos. Todo indica que no. Tras ello, la presidenta y directora ejecutiva de Fox, Stacey Snider, confirmó que esta cinta se aleja de lo realizado hasta ahora con X-Men.

La película sigue a cinco jóvenes mutantes, en proceso de descubrir sus poderes, que son confinados a una institución secreta donde siniestros acontecimientos están ocurriendo y de donde deberán escapar.