Miércoles, 18 Octubre, 2017

Mira el tráiler final de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Stranger Things: El pasado de Eleven sería revelado en la nueva temporada Stranger Things tendrá figuras especiales Funko Pop
Tobias Pedroso | 13 Octubre, 2017, 18:48

Viernes 13 fue la fecha elegida por Stranger Things para lanzar su último adelanto antes del estreno que será este 27 de octubre por la plataforma Netflix. La compañía decidió sacar de la mano de la desarrolladora Bonus XP el videojuego de la serie dirigido a dispositivos móviles, inspirado en la primera temporada de la serie.

De todas formas mantuvieron el misterio para el nombre de los dos últimos episodios que tendrá la temporada.

La segunda temporada de una de las series originales más exitosas de Netflix se centrará en 1984, un año después de la desaparición de Will en el 'Upside Down', y además de la llegada de 'Eleven' también mostrará el rescate de Will por parte de sus amigos y el triunfo sobre el Demogorgon.

La segunda temporada de Stranger Things es protagonizada por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Chief Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Noah Schnapp (Will Byers), Millie Bobby Brown ( Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Cara Buono ( Karen Wheeler), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Dacre Montgomery (Billy), Sadie Sink (Max), Sean Astin (Bob Newby), Paul Reiser (Dr. Owens).

Estas figuras dan la sensación de tener a los personajes 'pixelados', igual que en un videojuego de la década de los 80.

¿Te animarás a comprarlos todos?