Miércoles, 18 Octubre, 2017

Monterrey es el rival a vencer en el Apertura, dice Carlos Sánchez

Carlos Sánchez Los Rayados somos el rival a vencer: Carlos Sánchez
Montrelle Montesinos | 13 Octubre, 2017, 06:21

En Rayados se sienten cómodos con la etiqueta de favoritos para el cierre del Apertura 2017, Carlos Sánchez afirmó que apelarán a su mejor futbol en aras de culminar invictos la fase regular, meta que ningún equipo ha podido hacer en torneos cortos.

El Monterrey suma siete triunfos y tres empates para 24 puntos y tiene un partido aplazado ante Santos Laguna que jugará en noviembre además de su duelo ante el Puebla, de la décima jornada aplazada por el terremoto.

"Después lo que hace el rival poco interesa, vemos videos y sabemos las cualidades y los defectos de nosotros, salimos con la misma idea de ganar y de proponer con intensidad, ser contundente y el partido del sábado va a ser un lindo encuentro", comentó el uruguayo. "Esto es un Grupo y si el Equipo anda bien uno puede aportar más y todavía no nos ponemos techo porque podemos dar más", agregó ante los medios. "Son buenos los números pero hoy por hoy no llevan a nada, esperemos que al final del torneo sirvan para conseguir algo que es el objetivo de todos", puntualizó. 'Me quiero matar' acá y estar en consideración.