Domingo, 17 Diciembre, 2017

Mueren calcinados en el Periférico

Aparatoso accidente vehicular deja al menos dos calcinados en Puebla Dos muertos y siete lesionados tras choque en el Periférico
Eleena Tovar | 13 Octubre, 2017, 20:38

Tras el accidente, al menos dos personas fallecieron mientras que otras siete resultaron lesionadas mismas que fueron trasladadas a nosocomios cercanos por Cruz Roja, SUMA y Protección Civil de San Andrés Cholula.

Después del accidente se reportaron filas de hasta 8 kilómetros sobre el Periférico Ecológico.

Trascendió que el hijo del presidente municipal de Acatlán de Osorio podría estar entre las víctimas o lesionados de este accidente; autoridades no han confirmado esta versión.

El conductor de la camioneta Toyota color azul perdió el control del vehículo en la zona de obras de la vialidad lo que provocó que se impactara contra el muro de contención.

Otros seis ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones graves, que fueron atendidas por paramédicos en el lugar, para después trasladarlos a hospitales.

La vialidad permaneció cerrada por varias horas mientras se realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver y durante las maniobras para el retiro de la camioneta calcinada.