Domingo, 17 Diciembre, 2017

Padrino López: FFAA hará respetar voluntad popular en comicios

Venezuela enfrenta los VENEZUELA: Ministro Padrino López invitó a votar contra el intervencionismo
Eleena Tovar | 13 Octubre, 2017, 21:13

Un total de 13.559 centros electorales fueron ocupados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para resguardar el material electoral de las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, informó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

El exhorto fue hecho por el ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López, en rueda de prensa desde la sede del Poder Electoral, en Caracas, en compañía de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

López invitó a la actitud cívica "de la mayoría del pueblo de Venezuela" e invitó a las organizaciones con fines políticos a que participen en el proceso para que al final de la jornada electoral "se respete la voluntad popular". Indicó que cada voto tiene que ser por nuestra identidad nacional, en lo moral, en lo político, en lo económico y lo social, y que no podemos dejar doblegarnos por las pretensiones y el hambre que tienen los imperios del mundo sobre Venezuela.

"Las tareas que le han correspondido a la Fanb en el marco del Plan República se han cumplido sin ningún tipo de inconveniente, así que el pueblo puede salir tranquilo a votar porque allí estará la Fanb acompañada por los órganos de seguridad ciudadana bajo un solo mando que será el Ceofanb", dijo.

Asimismo, llamó al respeto a las instituciones del Estado, al órgano rector, el CNE, y a sus pronunciamientos definitivos al final de la jornada.