Domingo, 17 Diciembre, 2017

Participarán 95 países en la Feria Internacional de las Culturas Amigas

Cortesía Participarán 95 países en la Feria Internacional de las Culturas Amigas Escena /Oct 12 2017
Eleena Tovar | 13 Octubre, 2017, 12:41

Del 21 de abril al 6 de mayo del 2018 se llevará a cabo la décima edición de la Feria de las Culturas Amigas, en el Zócalo de la Ciudad de México.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró a los países hermanos que enviaron ayuda con motivo del sismo del 19 septiembre que la Ciudad de México "está trabajando, está de pie, en un proceso de reestructuración".

Para el diseño de los stands, se realizará nuevamente un concurso entre jóvenes arquitectos para incentivar su participación en la vida de la ciudad.

La FICA es el evento cultural más importante de la CDMX, donde hay actividades de música, danza, teatro, literatura, cine, fotografía, arquitectura, diseño y gastronomía y la entrada es libre, pero sí quieres comprar, lo más recomendable es que lleves efectivo.

Participarán 95 países, aunque aún no se define la nación que será nombrada invitada especial. "Cada vez se mejora, cada vez la experiencia es más intensa y se añaden cosas; ustedes fueron testigos de cómo se vivió la edición pasada que nos visitaron personajes internacionales", afirmó Mancera.