Domingo, 17 Diciembre, 2017

Pochettino se molestó por los comentarios de Guardiola sobre el Tottenham

Pin	 Pogba se lesionó en la primera mitad del partido del United ante el Basilea. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 1 Pin Pogba se lesionó en la primera mitad del partido del United ante el Basilea. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 1
Montrelle Montesinos | 13 Octubre, 2017, 21:24

La polémica llegó a la Premier League luego de que Mauricio Pochettino, director técnico del Tottenham Hotspur, se mostrara muy disgustado con Guardiola por las declaraciones que el entrenador español emitió el pasado domingo. Cuando fue consultado por la frase de Pep Guardiola, "el equipo de Harry Kane", no dudó en salir al cruce sin ningún parámetro. Este año tendrán más problemas porque juegan cada tres días. "Pero también están el (Manchester) United y el equipo de Harry Kane, que cada día marca dos o tres goles", añadió. Cuando está feliz por una gran victoria, le cuesta mantener la compostura y seguir siendo un caballero.

"No es algo que me afecte, pero la verdad es que es irrespetuoso para mucha gente. Todos merecen ser reconocidos como parte del éxito de un equipo", explicó.

"Cuando él estaba en el Barcelona, yo nunca me refería a ellos como 'el equipo de Messi'".