Miércoles, 19 Setiembre, 2018

PRI, obligado a encabezar el rumbo del país: Ochoa Reza

Peña encabezará Comisión Política Permanente del PRI Peña Nieto avalará al candidato del PRI rumbo al 2018
Eleena Tovar | 13 Octubre, 2017, 02:56

Y reconoció al Partido Verde de México, al Partido Encuentro Social y al Movimiento Ciudadano, los cuales también hicieron lo correcto.

Reconoció la labor del Ejército, la Marina y de las policías que se hicieron cargo del frente de rescate y resguardaron los bienes de la población.

En su discurso, el líder partidista criticó al PAN, PRD y Morena por "no cumplirle al pueblo de México" al negarse a regresar sus respectivas prerrogativas para la reconstrucción del país después de los sismos de septiembre pasado.

"Dijeron que destinarían el cien por ciento del financiamiento público a los esfuerzos de reconstrucción y entre simulaciones y evasivas, simplemente no lo han hecho".

Enrique Ochoa Reza con militantes priistas, ayer.

En el marco de la 40 sesión ordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, en donde se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por los sismos, reprochó a Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Andrés Manuel López Obrador el apego que tienen al dinero público, lo cual "debería darles vergüenza". Lo hemos dicho en este auditorio antes y hoy lo volvemos a decir con firmeza: el mayor activo político del PRI es el Presidente Enrique Peña Nieto, indicó.

Al referirse al caso de la elección en Coahuila, Enrique Ochoa expuso que después de la resolución del Tribunal Electoral para que el INE recalcule los gastos de campaña del PRI, puedo afirmar que hemos obtenido el triunfo en esa entidad.

También se aprobó la Comisión Nacional de ética partidaria, presidida por José Antonio González Fernández; por otra parte, la Comisión de Justicia Partidaria estará encabezada por Fernando Elías Calles. "Por eso le vamos a ganar al populismo autoritario, le ganaremos al frente sin pies ni cabeza, y a la feria de los candidatos sin partido", sentenció ante los consejeros políticos nacionales, entre ellos gobernadores, legisladores y dirigentes de organizaciones y sectores. Así será en el 2018.

Fue durante la sesión extraordinaria del Consejo Nacional Político tricolor que se realizó la tarde de este miércoles, que los tres diputados locales poblanos rindieron protesta como integrantes de esta comisión que en el corto plazo encabezará el proceso de selección del candidato presidencial para 2018.