Domingo, 17 Diciembre, 2017

"Quiero que sepan una puntita siniestra que nadie imagina" — Natacha contra Latorre

Natacha Jaitt fue imputada en la causa por extorsiones contra Diego Latorre Natacha contra Latorre: "Quiero que sepan una puntita siniestra que nadie imagina"
Tobias Pedroso | 13 Octubre, 2017, 20:50

Luego de haber rendido declaración indagatoria en el marco de la causa que la investiga por supuesta extorsión, Natacha Jaitt volvió a lanzar bombas mediante las redes sociales.

En el documento que trascendió del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correcional Nº 40, se informa que Natacha Jaitt habría cobrado trescientos cincuenta mil pesos y reclamado más aún para no mostrar públicamente videos sexuales que involucrarían a Latorre con hombres y travestis.

La mediática se presentó ante el juez y relató que conoció a Latorre “en junio de 2016 en la entrega de los premios Martín Fierro de radio”. Él fue quien insistió para iniciar una relación, pese a que ella le había dicho que no se vinculaba con ‘casados, explicó Jaitt. Además, le aclaró que "se iba a separar de Yanina". Diego le contesta que la quería conocer porque con su esposa "hace años que no tiene una relación, que en un momento fueron swingers, que además no tiene relaciones sexuales con ella".