Martes, 21 Agosto, 2018

River negocia por Cvitanich para la copa Libertadores

River negocia por Cvitanich para la copa Libertadores Julio César Falcioni habló sobre las chances de que Cvitanich emigre a River
Montrelle Montesinos | 13 Octubre, 2017, 00:32

Llegó el momento. River tomó la decisión de reforzarse de cara a las semifinales de la Copa Libertadores y busca goles en el sur del Gran Buenos Aires. Y el nombre que suena con más fuerza es el de un ex Boca: Darío Cvitanich, hoy atacante de Banfield, de 33 años.

El Millonario presiona para apropiarse del goleador de Banfield y realizó un contacto formal con el club. El contrato de Cvitanich vence en junio de 2018.

Luego de eliminar a Jorge Wilstermann en cuartos de final, tiene tiempo para inscribir a un delantero hasta el 22 de octubre dos días antes del partido de ida ante Lanús por la Libertadores.

River perdió a Lucas Alario, vendido sobre el cierre de libro de pases a Beyer Leverkusen, y no le dieron los tiempos para traer un reemplazo que pudiera jugar campeonato y copa. Sin embargo, en el Taladro no estarían dispuestos a dejarlo ir. Ante ese marco, el entrenador Julio César Falcioni dejó su postura asentada.

"Me preocupa si nos quedamos sin Darío porque es un referente importante y un hombre muy importante dentro del campo", advirtió el Emperador, que reconoció no estar al tanto de las negociaciones entre las instituciones.

Uno trata de prepararlos de la mejor manera, brindándoles el mejor entrenamiento. "Los vienen a buscar por rendimiento", dijo en declaraciones formuladas a TyC Sports.

El jugador había tenido ofertas de varios clubes argentinos, pero regresó del exterior para sumarse a Banfield con la idea de termina su carrera en el club que lo lanzó a la fama.