Martes, 17 Octubre, 2017

"Sé creativo. Viólate a tu mujer", dice conferencista a estudiantes

“Sé creativo, viola a tu mujer”, el consejo de conferencista de Disney a alumnos de la UNAM
Eleena Tovar | 13 Octubre, 2017, 09:37

"Para ser creativo necesitas tiempo para pensar". Ya deben de tener cúmulo de experiencia. Vas a seguir acumulando el tiempo y te vas a amargar.

Además, precisó que Edgar Schonbrunn no forma parte de la plantilla docente del instituto y que fue invitado por la Licenciatura en Diseño Gráfico como parte del panel de conferencistas. "Sé creativo. Viólate a tu mujer".

El encuentro se llevó a cabo en el marco de las actividades para celebrar los 30 años de la carrera en esa facultad.

La polémica no se hizo esperar y obligó a la FES Acatlán emitir una postura de la escuela al respecto.

Ante las críticas, la FES Acatlán emitió un comunicado en el que se deslindó de los dichos del conferencista y lamentó que sus comentarios se hayan dado en la institución.

Asimismo, internautas hicieron uso de su creatividad para modificar el cartel que promocionaba al capacitador internacional de Disney.

La compañía rechazó los comentarios del hombre y lamentó que la institución no haya verificado la autenticidad de la información que difundieron a medios de comunicación, además de exigir una disculpa de la universidad.

El discurso que fue transmitido por la fan page 30 Años Diseño Gráfico FES Acatlán fue eliminado por los administradores.

Sé creativo. Viólate a tu mujer, señala la publicidad que originalmente decía "Creatividad e innovación en Disney".