Lunes, 11 Diciembre, 2017

San Lorenzo intentará acercarse al líder Boca

Montrelle Montesinos | 13 Octubre, 2017, 10:18

Luego de vivir una semana apasionante con las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el fútbol doméstico vuelve al ruedo con dos encuentros.

El partido se disputará desde las 21:05 en el estadio Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión en directo de TNT Sports.

San Lorenzo que confirmó que Claudio Biaggio seguirá como técnico hasta fin de año, a las 21.05, enfrentará al siempre complicado Defensa y Justicia que tendrá el debut del técnico Juan Pablo Vojvoda. Biaggio aún no definió el equipo que jugará ante Defensa y Justicia, pero se estima que Víctor Salazar iría por Paulo Díaz mientras que Facundo Quignón entraría en lugar de Robert Piris da Motta y Gabriel Gudiño reemplazaría a Bautista Merlini. Luego de las eliminaciones en Copa Libertadores y Argentina, que desencadenaron la salida del uruguayo Diego Aguirre, San Lorenzo tiene como objetivo la Superliga donde ocupa la séptima posición con 9 puntos.

El conjunto de Varela reúne apenas cinco puntos en las primeras cinco fechas y pretende comenzar la recuperación para volver a ser el protagonista que fue en torneos anteriores.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Matías Caruzzo, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Juan Mercier, Facundo Quignón, Ezequiel Cerutti, Gabriel Gudiño; y Nicolás Blandi.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Pablo Alvarado, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Tomás Pochettino, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani, Franco Cristaldo; Ciro Rius y Fernando Márquez.