Domingo, 17 Diciembre, 2017

Sanciones en Venezuela seguirán hasta que se restauren libertades — Trump

EEUU mantendrá sanciones hasta restauración de libertades en Venezuela EE.UU. mantendrá sanciones a Cuba y Venezuela hasta que se restauren libertades
Eleena Tovar | 13 Octubre, 2017, 22:54

Estados Unidos mantendrá las sanciones contra Venezuela y Cuba hasta que restauren las libertades políticas y religiosas, reseña Reuters en su página web.

"Estamos enfrentándonos a regímenes canallas desde Irán a Corea del Norte y estamos desafiando a la dictadura comunista de Cuba y a la opresión socialista de Venezuela", manifestó Trump.

"Y no levantaremos las sanciones a esos regímenes represivos hasta que restauren las libertades políticas y religiosas a sus pueblos", indicó Trump.

Además, a finales de agosto impuso por primera vez una ronda de sanciones financieras destinadas a estrangular la financiación del Gobierno venezolano.

Esta semana también se pronunció sobre Venezuela el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. Expresó que los mejores días para los estadounidenses hispanos están por llegar, y destacó la valentía y determinación de los inmigrantes latinos que llegaron a su país por una vida mejor.