Martes, 17 Octubre, 2017

Suegra de Claudio Bravo asegura que Vidal entrenaba resaqueado — Chile

Más acusaciones en Chile VIDEO | Suegra de Bravo respalda dichos de su hija: "Todo el mundo sabe que Vidal llegaba curado"
Eleena Tovar | 13 Octubre, 2017, 15:44

Pero ahora, es la suegra del guardameta quien aseguró sin ningún tapujo lo que era un secreto a voces en Chile y en todo Sudamérica.

Luego de la polémica que generó las palabras de Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo sobre que algunos jugadores de La Roja llegaban en estado de ebriedad a entrenar. Hoy la suegra del capitán de la selección, Pilar Lizana acusó de esta situación a Arturo Vidal. Cabe resaltar que 'curao' significa 'resaqueado' en Chile, como para que nos demos una idea.

Expresó la madre de la anterior, que "mi hija es lo más transparente y directa". Ella no se guarda nada cuando tiene que hablar algo. Y no sé. Como te digo, lo apoyó, toda la familia la apoyamos.

"La gente que va de la selección y la que no va, la que va a comer y se va a su casa, la que se queda tomando hasta tarde, la que hace show, escándalo, nosotros sabemos eso pero no por Claudio", indicó. "De allá se filtra mucha información".

Pero eso no fue todo. "Me lo contó alguien que trabaja allí, un sobrino que trabaja allá..."

Finalmente, se refirió a un incidente protagonizado por Vidal el 29 de agosto en el Casino Monticello, frente a lo que sostuvo: "Yo me enteré que hubo una pelea, que Arturo estaba metido allá y que se había venido a las 7 de la mañana", y agregó que Vidal habría pagado para que borraran las cámaras de seguridad de esa noche. "Mira, yo creo que a Arturo le hace falta la ayuda familiar, en primer lugar". Después, yo creo que la persona más cercana a él, que es su mujer, debe apoyarlo, pero en las buenas y no salir a carretear tanto. "Y apoyarlo en lo que él hace", finalizó.