Miércoles, 18 Octubre, 2017

Comando asesina a familia en Puebla

Muere menor de seis años y tres adultos en balacera en Puebla Asesinan a 4 personas; entre ellas una menor
Eleena Tovar | 14 Octubre, 2017, 00:48

El día de ayer, en el municipio de Tecamachalco, en Puebla, una menor de seis años, una mujer de 26 y dos varones de aproximadamente 25 años, perdieron la vida a causa de una balacera que se registró en el barrio El Laurel.

El atentado ocurrió a las 21:20 horas del jueves, cuando un grupo de personas se encontraban en el comedor "Best Friends".

Según autoridades, en ese momento, un comando armado ingresó al lugar y abrió fuego contra los que se ahí se encontraban. Cerca del lugar, fue abandonada una camioneta Chevrolet, cabina y media, se desconoce si en ella viajaban los agresores o fueron víctimas del tiroteo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía General del Estado, agentes ministeriales y peritos llevaron a cabo la recolección de indicios y ordenaron trasladar los cinco cuerpos al anfiteatro para practicarles la necropsia de rigor.

Roani Israel "N", conductor de un camión encontrado en la zona y Uriel "N", al parecer dueño del establecimiento, quienes fueron encontrados en el exterior del lugar, en tanto que, Karla Vianey "N" y una menor de nombre Alison, se encontraban adentro del inmueble.