Domingo, 17 Diciembre, 2017

Demócrata: Paolo Rocca se despachó contra las protestas laborales

Los titulares del Grupo Techint y de Mercado Libre coincidieron en pedir una reforma laboral y educativa Demócrata: Paolo Rocca se despachó contra las protestas laborales
Eleena Tovar | 14 Octubre, 2017, 00:50

El presidente Mauricio Macri cerrará hoy el 53° Coloquio de IDEA que se desarrolla en Mar del Plata, en una jornada donde la relación del mundo laboral entre empresarios y sindicatos concentra la agenda. Remarcó que sin estas tres transformaciones "la gobernabilidad de Argentina será imposible".

El CEO también apuntó contra el poder de organización de los trabajadores: "Si queremos bajar la pobreza a un dígito, será imposible que sigamos en este marco" sindical.

"Hay que darle a las empresas la posibilidad de crecer, pero también de reducirse cuando es necesario porque si no estamos con una rigidez que perjudica", señaló el empresario. Para mí hay muchas maneras.

Por su parte Galperín advirtió que el cambio tecnológico "es tan veloz que hay que capacitar a gente para empleos que todavía no existe". "No podemos tener la planta parada por diez personas armadas, alrededor de un fogón".