Miércoles, 18 Octubre, 2017

Habló "El Brujo" Manuel: "Había energía negativa en la Selección"

Habló el brujo de la Selección: El brujo Manuel explicó por qué perdimos la final contra Alemania en 2014
Montrelle Montesinos | 14 Octubre, 2017, 00:45

"El Brujo Manuel" afirma que puso fina la maldición argentina.

La final del Mundial de Brasil 2014 es recordada como una de las más difíciles y tortuosas de la historia del fútbol argentino.

Acompañado durante el viaje por los colaboradores de Alejandro Sabella, Julián Caminos y Claudio Gugnali, y señalado por el propio Claudio Tapia como alguien que "tuvo mucho que ver" con lo conseguido en Quito, el 'Brujo Manuel' explicó que el problema del equipo nacional estaba relacionado a la supuesta promesa incumplida en 1986 por el plantel campeón del mundo que no volvio a visitar a la virgen de Tilcara en Jujuy.

Tan buena fue la experiencia que el presidente de la AFA, Claudio Tapia le atribuyó méritos en la victoria al brujo. "Pasé por el vestuario antes de que llegaran los jugadores para destrabar al equipo", confesó Valdez, quien se califica como "vidente o sanador" y atiende a muchas personas que le "consultan por trabajo, amores, enfermedades" en el barrio Gorina, de La Plata.

Una presencia peculiar se vio el martes en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en la previa del choque entre Argentina y Ecuador.

El brujo no quiso revelar qué tipo de trabajos hizo para terminar con las malas ondas que supuestamente invadían a la Selección, aunque al parecer el asunto estaba complicado.

La misión de quien tiene cuatro hijos y se confiesa "católico, con el don de ver las cosas" era "destrabar esa energía negativa que poseía Argentina", por lo que fue recomendado por Juan Sebastián 'la brujita' Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, equipo con el que colaboró para que se coronara campeón de la Libertadores de América 2009.

Con respecto a Messi, advirtió que "es un ser humano que se merece todo, cuando no podía hacer goles sufría y lloraba. ¿Cómo no va a llorar el alma de él al querer hacer y no poder? Ahora, gracias a Dios se le abrió el arco".

Por último, el 'Brujo' expresó que su sueño "sería ir al Mundial de Rusia, como el de cualquier otro hincha que quisiera ir".