Miércoles, 18 Octubre, 2017

Lady Gaga retoma gira europea

Finalizará el 23 de febrero Finalizará el 23 de febrero
Cris De Lacerda | 14 Octubre, 2017, 03:43

Lady Gaga retoma la gira Joanne World Tour en noviembre después de la enfermedad que le ha apartado de los escenarios una temporada, según ha confirmado su promotora, Live Nation. La cantante tuvo que aplazar su gira europea por la dolorosa fibromialgia que padece, pero ya se encuentra mejor y ha anunciado las nuevas fechas.

Sus problemas con la fibromialgia son, tal y como contaba durante la promoción del reciente documental “Gaga: Five Foot Two”, el motivo principal por el que planea retirarse temporalmente de la música justo después de esta gira.

Ambos conciertos del 'Joanne World Tour' se celebrarán en el Palau Sant Jordi. Así, tras pasar en noviembre y diciembre en Norteamérica, continuará en enero y febrero con las nuevas fechas europeas anunciadas.

Desde Live Nation aseguran la validez de las entradas para quienes las adquirieron para las fechas programadas anteriormente en septiembre. Mientras que las que pertenecían al recital del 22 de septiembre harán lo propio el 14 de enero.

Por lo que la promotora dio a conocer que desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución del precio de las entradas estará disponible a través del punto de venta en el que fueron adquiridas.

El tramo europeo arrancará en Barcelona y seguirá por todas las ciudades europeas que previamente había programado -Milán, Amsterdam, Amberes, Hamburgo, Birmingham, Londres, Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague y París-, para finalizar en Berlín el 23 de febrero.