Lunes, 16 Octubre, 2017

Los horarios de Colombia para ver los partidos del Mundial de Rusia

Montrelle Montesinos | 14 Octubre, 2017, 03:52

Luego de clasificarse a la Copa Mundial de Rusia 2018, sigue la expectativa y la alegría de los hinchas de la Selección Colombia, unos de ellos buscando la forma de viajar al país europeo para vivir en carne propia la emoción de un mundial y otros, organizando horarios para poder ver a la selección. Para disipar estas dudas que se están generando, a continuación les ilustraremos lo que deben hacer, para que se prográmen y los tengan en cuenta. Rusia tiene establecidos nueve husos horarios, pero desde 2014, el Gobierno estandarizó para todo el año el horario de invierno, por lo que no habrá cambios durante el desarrollo del mundial.

Kaliningrado (7 horas de diferencia).

Moscú, San Petersburgo, Volgogrado, Sochi, Kazán, Saransk, Rostov y Nizhny Nóvgorod (8 horas de diferencia). Para los partidos del 20 de junio, que serán los del grupo B, se disputarán a las 15 horas local siendo las 9 de Argentina.

Ekaterimburgo (10 horas de diferencia).

La organización del Mundial dio a conocer los horarios en los que se jugarán los diferentes partidos en el evento futbolístico más importante del mundo.

Cuatro duelos de los octavos de final serán a las 9:00 a.m. y cuatro a la 1:00 p.m.; para los cuartos, dos serán a las 9:00 a.m. y dos a la 1:00 p.m.; las dos semifinales serán a la 1:00 p.m.; el tercer y cuarto puesto a las 9:00 a.m.; y la final a las 10:00 a.m. En total serán 12 sedes y el torneo concluirá el domingo 15 de julio, en la misma sede y en similar horario, entre las 7 y las 15 de Argentina.