Domingo, 17 Diciembre, 2017

Necaxa tiene que descifrar a Pumas

A un paso de no jugar ante Necaxa MUCHA FUERZA NICO! El delantero busca sanar por completo la lesión
Montrelle Montesinos | 14 Octubre, 2017, 03:50

Pablo Edson sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en abril pasado, que lo obligó a pasar por una intervención quirúrgica, la cuarta en su carrera, toda vez que ya se había roto los ligamentos de esa rodilla en una ocasión y dos veces los de la izquierda.

Sin embargo, después de la tormenta llega la calma y, seis meses más tarde, Pablo Barrera podría reaparecer cuando el cuadro universitario visite la cancha del Necaxa en partido correspondiente a la cabalística Jornada 13 del futbol mexicano. (Su reaparición) puede ser en este juego o en los que vienen.

Villalpando enfatizó que debido al nuevo técnico en Pumas a los jugadores se les está presentando una nueva oportunidad para demostrar sus capacidades. El delantero chileno no se recuperó de la contractura en el muslo derecho y no viajó con el equipo.

La UNAM tiene posibilidades de meterse a Liguilla, al menos así es de forma matemática, pues en realidad es un escenario casi imposible porque tendría que ganar todos sus encuentros con un nuevo entrenador como David Patiño.

Pumas buscará sumar tres puntos del Estadio Victoria, pues de no hacerlo estaría despidiéndose del Apertura 2017, por lo que las últimas jornadas las pelearía para no terminar en la última posición de la tabla general.

Con información de Mediotiempo.