Miércoles, 18 Octubre, 2017

¡Se calentó! Caruso Lombardi cruzó a un referente del plantel en Twitter

¿Empezó el cabaret? Ricardo Caruso Lombardi le respondió por Twitter a un jugador de Tigre que se quejó porque no juega Matías Pérez García se quejó por su no convocatoria y Caruso Lombardi le respondió por Twitter
Tobias Pedroso | 14 Octubre, 2017, 00:57

El mediocampista Matías Pérez García es sin dudas el "distinto" de Tigre, aquel que le da calidad y jerarquía a un plantel que, en su mayoría, es completamente nuevo respecto del último torneo. Por si esto fuera poco, un jugador escribió algo en las redes sociales y el mismo Caruso Lombardi le respondió: ¿empezó el cabaret? Eso es consciencia y marcás la diferencia. "Abrazo", señaló el DT.

Para cerrar con el asunto, el ex jugador de All Boys de 33 años volvió a escribir en su red social asegurando que el mensaje no fue dirigido a nadie en particular y que "lo más importante es Tigre". ¿Habrá paz?

A raíz de algunos comentarios de hinchas del Matador por el estado público del cruce, Pérez García salió a aclarar que no tuvo mala intención en su comentario. El sábado Racing recibirá precisamente a Tigre a las 20.05. El presente del Matador no es bueno.

Lo cierto es que para el club de Victoria fueron movidas horas de idas y vueltas en Twitter, mientras la actualidad deportiva de los de Caruso no es nada buena, no ganó ninguno de los cinco partidos que disputó en la Superliga al haber sumado tres empates y dos derrotas.