Lunes, 16 Octubre, 2017

Tigres ante América se jugará en el estadio Metropolitano de Techo

Tigres ante América se jugará en el estadio Metropolitano de Techo Archivo Colprensa
Montrelle Montesinos | 14 Octubre, 2017, 03:50

Minuto30.com- La Dimayor anunció este viernes que dos partidos, correspondientes a las fechas 15 y 17 de la Liga Águila II-2017, no se podrán realizar en el estadio que inicialmente estaba presupuestado. El encuentro entre ambos se encuentra se disputará en el Estadio de Techo, ya que en últimas horas el IDRD no prestó el escenario por la afectación en la grama.

Tras el desmonte de la cubierta de protección de la grama utilizada para la realización del concierto de U2 el pasado domingo, un grupo de agrónomos y supervisores del IDRD revisaron los niveles del campo, su compactación y el estado del sistema de drenajes y riego.

Desde el IDRD aseguran que se hará el recambio de la grama de la zona del arco sur del estadio, donde el pasto se tornó débil y amarillo con grama proveniente del Campincito, espacio que se cuida y se prepara para este tipo de cambios en El Campín o el Estadio de Techo.

"La estructura interna del campo no se vio afectada en ningún momento, gracias a que el diseño constructivo implementado con las obras del año 2016, impide daños en la tubería y lecho filtrante, por ser materiales amortiguantes", explicó el IDRD.

Según informó la administración el estadio El Campín estará listo el 22 de octubre para el partido de Millonarios contra Once Caldas.