Sábado, 25 Noviembre, 2017

Aerolínea de bajo costo anunció ofertón de pasajes a mil pesos

Nueva aerolínea Jetsmart llega a Chile prometiendo precios Nueva aerolínea Jetsmart llega a Chile prometiendo precios"nunca antes vistos Leer más
Manuel Armenta | 17 Octubre, 2017, 01:47

Este lunes, la aerolínea low cost Jetsmart lanzó una oferta para celebrar sus 100 mil pasajeros: hasta este miércoles 18 de octubre ofrecen mil pasajes diarios a mil pesos por tramo más tasas, resultando un precio final de $8.428.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa detalló que la oferta es en el marco de la celebración "por los 100.000 chilenos que ya han viajado" con ellos en los menos de tres meses que llevan operando en el país.

Entre las ciudades a las cuales puede acceder un interesado son Santiago, Antofagasta, Concepción, Calama, Copiapó, La Serena, Puerto Montt, Temuco, Iquique y Punta Arenas.

Los pasajes podrán comprarse a través de su sitio web y serán válidos entre noviembre de 2017 y abril de 2018, en todos sus destinos.

Además, JetSmart confirmó que en enero del 2018 comenzará a trabajar en el extranjero, teniendo a Lima como la primera parada.