Viernes, 14 Diciembre, 2018

Desesperada búsqueda de una nena de casi 3 años

Buscaban una nena de dos años perdida en Roca Buscan a Delfina, una niña de 2 años que desapareció el sábado en Río Negro
Eleena Tovar | 17 Octubre, 2017, 02:48

La familia había ido a un cumpleaños al UNTER, un predio recreativo de la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro, donde la nena estaba jugando con su hermana de 4 años cuando fue vista por última vez. El lunes por la mañana, se había vuelto a la búsqueda desde las 8,30. La buscaron entre los presentes y dieron aviso a la Policía, pero por ahora no hay noticias de la menor.

Desde el sábado, la fiscal de turno Silvana García, y a partir de este domingo, el fiscal de la temática específica, Luciano Garrido, trabajaban en la búsqueda de la niña de 2 años y 9 meses. Asimismo, perros de la División Canes de Roca y Regina marcaron la zona para seguir rastros y las autoridades confirmaron que utilizarán drones en los operativos, de acuerdo con lo informado por el diario El Patagónico.

"El predio linda con un rápido del río entonces solicitamos la presencia de los buzos y se hicieron dos rastrillajes distintos de aproximadamente 3,5 km".

También destacó que se vieron grabaciones de las cámaras de seguridad y se tomaron declaraciones testimoniales.