Sábado, 25 Noviembre, 2017

Jugada electoral: Massa ahora apunta a "la clase media trabajadora"

Massa en Lomas Massa en Lomas
Manuel Armenta | 17 Octubre, 2017, 02:24

Cuestiona "la corrupción" de Cristina Fernández de Kirchner y "el chantaje" del Gobierno de volver al pasado. "A vos que sentís que el gobierno debe corregir el rumbo sin usar el chantaje de volver al pasado. A vos que le apostaste a Cristina como incómodo camino para frenar el ajuste, a pesar de que te lastima la corrupción", comienza la carta.

Luego, la Carta Abierta que publicó el tigrense en sus redes sociales busca lograr empatía con los votantes presentando a la opción de 1País como la que "aspira a lo mismo que vos estás buscando".

El candidato de 1País criticó el rumbo económico del oficialismo e intenta captar votos de Unidad Ciudadana. "Que tu voto sirva para tu beneficio y no para consolidar el ajuste o peor, como escudo para la impunidad de quienes tienen causas pendientes en la justicia", indica el mensaje.

Desde fines de agosto, el exintendente de Tigre estuvo haciendo "maratones" de actividades por muchos distritos bonaerenses, donde visitó a vecinos de forma localizada, apoyado en la logística casi siempre por los candidatos locales, al igual que su compañera de fórmula Margarita Stolbizer, con una agenda paralela.

La carta está firmada por Massa y en ningún momento hace referencia a otro candidato del frente opositor.