Lunes, 19 Noviembre, 2018

La Volpe afirma que hay poca seriedad en el "Tri"

La Volpe critica a la FMF ya 'Chicharito' Falta disciplina en el Tri: La Volpe
Montrelle Montesinos | 17 Octubre, 2017, 00:54

El argentino Ricardo La Volpe, seleccionador de México entre 2000 y 2006, considera que en el 'Tri' falta disciplina en varios niveles pero confía en que la actual generación de jugadores puede llevarlo a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

"No hay seriedad, ni disciplina, pero después quieren exigir", indicó el técnico durante la celebración por el centenario del equipo Toluca.

Manifestó que era una obligación lograr el boleto a la justa mundialista, ya que de no haberlo conseguido era mejor practicar otro deporte.

"Las cosas se hacen bien en todos los niveles, desde el técnico, dirigentes y jugadores, ahora pidieron unos vacaciones en el último partido", expresó La Volpe en alusión a Javier Hernández, quien pidió ausentarse del partido contra Honduras por motivos personales.

"Ahora hay que poner una vela a la Virgen de Zapopan para ver cómo les irá en el sorteo. Como está jugando ahora la selección podrían estar en Cuartos de Final, porque no les veo diferencia en nivel con Francia, pero sí con Brasil", comentó La Volpe, según ESPN.

"Si no lo haces con esta camada se las verán verde, porque con la cantidad de extranjeros que hay ahora en Liga no sé dónde buscaremos a los nuevos mexicanos".