Martes, 20 Noviembre, 2018

Maduro "tiende la mano" a los opositores

Nicolás Maduro y los ciudadanos votando Nicolás Maduro y los ciudadanos votando
Eleena Tovar | 17 Octubre, 2017, 02:22

"Desde ya tiendo mi mano a los 5 gobernadores de la oposición para trabajar por sus regiones, desde ya la tiendo”, expresó Maduro, en Miraflores".

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo, felicitaron a Nicolás Maduro, por el triunfo del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones regionales.

Acotó que es momento de trabajar para la recuperación de la prosperidad económica de Venezuela.

La alianza de partidos opositores Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijo el domingo que no reconoce los resultados por las múltiples irregularidades, que ya denunció durante la campaña y por la supuesta falta de transparencia del recuento. "Cuando ellos pierden, gritan fraude”, dijo el presidente ante sus seguidores".

Además, ordenó una "auditoría completa, del 100%”, para que no haya dudas sobre los resultados presentados por el Consejo Nacional Electoral (CNE)".

Las elecciones a gobernaciones del domingo dieron una victoria aplastante al oficialismo, pero la oposición venezolana se ha negado a reconocer esos resultados y ha denunciado trampas e irregularidades masivas por parte del aparato del Estado durante los comicios.