Lunes, 19 Noviembre, 2018

Lanzan aceite hirviendo a una perrita callejera con cachorros en Argentina

Mamá de oro: la rociaron con aceite hirviendo y siguió amamantando a sus dos cachorros Perra amamantó a sus cachorros a pesar de estar malherida
Eleena Tovar | 21 Octubre, 2017, 13:17

Una perrita que había dado a luz horas antes fue atacada por una mujer que le tiró aceite hirviendo para espantarla de su casa en Buenos Aires.

Afortunadamente los cachorros estaban en buen estado de salud, pero los apartaron de la perra "en cuanto empezaron a alimentarse solos porque con la piel en carne viva y los cachorros caminando por encima de ella, Lina probablemente sintiera mucho dolor y era un sufrimiento evitable en el que nosotros podíamos colaborar", especificó.

Según el relato, este perrita se habría acercado a una casa para pedir la comida, sin embargo, la duela del hogar le arrojó aceite hirviendo para alejar al animal.

Pese a las quemaduras que sufrió en el lomo, cabeza y uno de sus ojos, la perrita siguió amamantando a sus cachorros.

Cuando la perrita quiso continuar amamantando a sus cachorros tuvieron que retirarla por las heridas que tenía y que le provocarían más dolor.

Tras su recuperación, Lina fue finalmente adoptada, pero permaneció con temor a los seres humanos. "Los primeros días fueron difíciles para Lina: temblaba, no levantaba la cabeza y se quedaba quieta en el mismo lugar". Cada vez que la visitábamos en el refugio mientras se recuperaba, nos ponía muy contento ver lo buena y juguetona que era. "Así que sabíamos que con los días se iba a ir aflojando", comentó Daniela su nueva mamá adoptiva a un diario local de Argentina.