Domingo, 24 Junio, 2018

Napoli prolongó su buena racha y sigue en lo más alto

Napoli no sintió la presión y reforzó su liderazgo Napoli derrota a Sassuolo y sigue en la punta
Montrelle Montesinos | 30 Octubre, 2017, 00:33

Con este resultado y los que se dieron en los demás juegos, el Napoli sigue liderando la clasificación del Calcio con 31 puntos, seguido de cerca por Juventus (28), Lazio (28) e Inter de Milán (26), en las principales posiciones.

El equipo que dirige Maurizio Sarri venció por 3-1 al Sassuolo y le sacó tres puntos de ventaja a la Juventus en la lucha por el Scudetto. El español José Callejón ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda hacia el primer palo, el balón pasó de largo por Lorenzo Insigne y por el arquero Andrea Consigli, picó y se metió. Gol olímpico para el exfutbolista de Real Madrid.

Dries Mertens, a los 54', conectó un centro de Raúl Albiol para decretar el 3-1 definitivo, aunque la visita tuvo ocasión de descontar cuando Francesco Cassata mandó un cabezazo al poste. El belga no dudó para empujarla y alcanzó los 13 goles en los 20 encuentros disputado en la temporada. El equipo del sur de la península itálica ya piensa en su siguiente desafío: Ante el Manchester City de Claudio Bravo por la Champions League.