Sábado, 16 Diciembre, 2017

Animadora se desmaya en plena transmisión en vivo

Video: una presentadora se desmayó durante su programa en vivo Wendy Williams se desmaya en vivo
Tobias Pedroso | 01 Noviembre, 2017, 03:05

Wendy Williams se desmayó este martes durante la transmisión en vivo del episodio especial de Halloween de su programa.

Minutos después el show volvió al aire con la conductora en pantalla explicando que su desmayo fue por el calo que le provocó el disfraz.

La animadora quien escogió para esta ocasión el disfraz de la Estatua de la Libertad y quien por el calor que le provocó el atuendo no pudo articular palabra, para luego terminar en el suelo. "Me desmayé. Pero sabes qué, soy una campeona y estoy de vuelta", dijo.

"Está deshidratada y está de camino a casa para un buen día y una buena noche de descanso".

En declaraciones a Entertainment Weekly, el vocero dijo que Wendy Williams ha sido examinada por médicos que corroboraron que su estado de salud es positivo. Está bien y continuará los programas según lo planeado. "Ella nunca se ha perdido un día de trabajo y está esperando el 13 de noviembre para su programa número 1,500", contó el portavoz Ronn Torossian.

De acuerdo a un representante de la producción del programa 'The Wendy Williams Show' declaró para el portal Deadline que la presentadora está mejor y las causas de que perdiera el conocimiento fue por el disfraz, las luces y el maquillaje lo que hizo que se acalorara y que hablará mañana al respecto.