Sábado, 16 Diciembre, 2017

Nieto de Cantinflas se rehabilitará en clínica de Julio César Chávez

Nieto de Cantinflas se rehabilitará en clínica de Julio César Chávez Conoce al nieto de “Catinflas” que vivió en situación de calle
Tobias Pedroso | 01 Noviembre, 2017, 17:50

Gabriel Moreno Bernat, nieto del reconocido comediante Mario Moreno "Cantinflas", vivió una buena parte de su vida durmiendo en las calles, mientras era adicto a las drogas. Gabriel dormía en las calles cuando la primera esposa de Mario Moreno Ivanova llamada Abril del Moral, se enteró de cómo estaba el joven, sin dudar en ayudarlo.

Actualmente Gabriel Moreno es paciente de la misma clínica de rehabilitación en la que estuvo internado el exboxeador Julio César Chávez, quien también atravesó dificultades personales mientras a causa de las drogas. "Pero bueno, ya sabemos que con su mamá no contamos y su papá ya no está", comentó a 'Suelta la Sopa'.

Tras el apoyo recibido por sus hermanos y la madre de ellos, Gabriel dice que "me puse a reflexionar y a pensar qué es lo que quería de mi vida". Todavía se me mueve el tapete, pero primero mi familia.

El nieto del actor, quien dice interesarle seguir los pasos de su abuelo, afirma que "quiero estudiar, acabar mi secundaria, 'prepa', quién sabe si una carrera, ser como mi hermano o mi hermana Valentina".

Gabriel Moreno manifestó tiempo atrás que su adicción inició debido a que su papá le daba drogas "para que se hiciera hombre".