Miércoles, 20 Junio, 2018

Arsenal y Tigre no pudieron romper el cero en Sarandí

Arsenal y Tigre no se sacaron ventaja y aburrieron El empate no le sirvió a ninguno de los dos. Télam Carlos Luna el hombre de referencia en el ataque del Matador
Montrelle Montesinos | 07 Noviembre, 2017, 08:06

La octava fecha de la Superliga continuó en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal, último en la tabla de posiciones y muy comprometido con el promedio.

El reparto de puntos tampoco le sirvió demasiado a Tigre, que llegó a 5 unidades, y en la tabla de los promedios superó a Chacarita, Arsenal, Temperley, Olimpo (los cuatro en zona de descenso directo), Huracán, Vélez y Patronato.

Tigre, con un 4-3-3, empezó mal, luego mejoró, aunque le faltó creatividad y efectividad en el área adversaria.

Humberto Grondona, técnico del equipo del Viaducto, volverá a contar con el delantero Rodrigo Contreras, quien regresa al once inicial luego de haber cumplido la sanción de dos partidos recibida por su expulsión en la victoria ante Banfield (2-1). En tanto el conjunto del norte del Gran Buenos Aires se quedó con un empate que de no ser por la falta de contundencia de su rival hubiese sido una nueva derrota.

Tigre: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Hanilton Pereira, Gastón Bojanich y Mathias Abero; Lucas Menossi, Renzo Spinaci y Jacobo Mansilla; Lucas Janson, Lucas Passerini y Carlos Luna.

Hora de inicio: 17.05, por TNT y TNT Sports.