Martes, 14 Agosto, 2018

Profeco realiza operativo por ventas del Buen Fin

Serán 2 mil negocios registrados para el Buen Fin Invitan a comerciantes al Buen Fin
Manuel Armenta | 07 Noviembre, 2017, 07:01

A dos semanas de que se lleve a cabo la edición del 2017 del Buen Fin un aproximado de 300 comercios de León ya han completado su registro a través de la plataforma de Internet y de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de la ciudad, así lo dio a conocer su dirigente Gabino Fernández Hernández.

"Vamos a estar pendientes de que no reetiqueten para que el descuento sea real, si estamos en el Buen Fin y vamos a adquirir bienes pues que sea real", dijo en entrevista. "El año pasado participaron, cincuenta mil trescientas empresas aproximadamente y con las sucursales un poco más de ochenta y seis mil las que participaron" indicó Labandeira Villanueva.

En tanto, José Antonio Torres González, administrador del Servicio de Administración Tributaria (SAT), afirmó que en el sorteo tradicional que se lleva a cabo el 5 de diciembre, que incluye a quienes compraron durante el Buen Fin, se repartirá una bolsa de 500 millones de pesos, en beneficio de 149 mil personas.

"Queremos que la gente aproveche todos los descuentos y que sepan que algunos otros comercios ofrecerán promociones también, lo que hace más atractivo el Buen Fin". Si tienes Telegram, entonces suscríbete automáticamente haciendo click aquí.