Martes, 11 Diciembre, 2018

Denuncian nuevo plan para atentar contra el alcalde de Medellín

Revelan nuevo plan para atentar contra el alcalde Federico Gutiérrez Denuncian nuevo plan para atentar contra el alcalde de Medellín
Eleena Tovar | 08 Noviembre, 2017, 19:18

El fiscal Néstor Humberto Martínez asumió la investigación de un nuevo plan para atentar contra el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien, en menos de dos años de haber asumido el cargo, ha estado en el objetivo de las bandas criminales en tres ocasiones.

De acuerdo con el alcalde Gutiérrez, su preocupación se concentra en la seguridad de la ciudadanía, ya que la suya la deja en manos de las autoridades.

La Directora de esta unidad de Fiscalías, Claudia Carrasquilla Minami, reportó que los hallazgos muestran que los criminales tenían en su poder amplia información sobre las actividades del alcalde Gutiérrez Zuluaga, y hasta mapas de sus recorridos frecuentes del mandatario municipal. Además en las últimas horas fue capturado Andrés Moscoso Monsalve, alias'El Chivo', y quien sería el cabecilla de la banda 'La Terraza' y uno de los hombres más importantes de la Oficina.

Un pacto entre cabecillas de "La Terraza", como alias "Pichi"; alias "Barney"; alias "Saya" y de alias "Odín Robledo" para perpetrar el atentado.