Martes, 23 Octubre, 2018

Fede Bal fue acusado de pedófilo y tuvo que salir a defenderse

Fede Bal fue acusado de pedófilo por un comentario hacia Millie Bobby Brown Esta es la discapacidad que no conocíamos de Millie Bobby Brown de Stranger Things
Cris De Lacerda | 08 Noviembre, 2017, 18:45

El actor contó los detalles de la disparatada denuncia que sufrió porque "arrobé a Bobby Millie Brown que es la actriz chiquitita de la serie Stranger Things y me dijeron 'pedófilo' y '¿cómo hacés una cosa así?'". Su talento parece alejarla de cualquier imperfección, sin embargo no es así. Bobby Brown nació con pérdida parcial auditiva y acabó por perder la audición de uno de sus oídos completamente tras varios años de tratamiento con tubos.

Pero lo que sus seguidores desconocían hasta ahora es que la actriz está sorda de un oído, tal y como desvela en su entrevista de portada para la revista Variety esta semana.

Aún así brilla y envía un mensaje a quienes pasan por una situación similar. No tenés que ser bueno bailando o actuando. Si te gusta lo que hacés y realmente disfrutás haciéndolo, hacelo. "Nadie debería impedírtelo", expresó. "Es lo mismo con la interpretación, así que aquí estoy", agregó. Un claro ejemplo de que los obstáculos, no tienen porque ser impedimentos.